Celebrar tus eventos en Restaurante Carmen en tiempos de coronavirus es posible

Celebrar tus eventos en Restaurante Carmen en tiempos de coronavirus es posible

Llevar a cabo celebraciones en nuestro restaurante es viable gracias al cumplimiento de todas las medidas de higiene y seguridad.

Desde hace unos meses, la seguridad e higiene están a la orden del día por la aparición del coronavirus. En nuestro restaurante volvemos a celebrar cualquier evento cumpliendo estrictamente todas las normas impuestas y, extremando aún más, la higiene a la hora de servir las comidas.

Si necesitas celebrar una cena especial, comuniones, bodas íntimas…. Restaurante Carmen la Lonja de Binéfar es tu mejor opción. Aunque tardarán un tiempo en es volver a ser lo que eran este tipo de eventos y los podamos vivir como lo hacíamos antes, las celebraciones, aunque diferentes, se pueden llevar a cabo, de momento.

¿Cómo deben ser los eventos en tiempos de coronavirus?

  • Respetar las normas de aforo. 10 comensales por mesa, es decir, veladas intimas de familia o amigos para respetar la norma principal para poder realizarlo.
  • Desinfección y prevención. Tanto de la mesa y las sillas, como los propios comensales en el momento del acceso al local. Mascarilla y gel hidroalcohólico.
  • Sin aglomeraciones. Si decides realizar tu evento en nuestro restaurante, en la medida de o posible, intentaremos que sea vuestro espacio, sin juntarse con ningún grupo más y poder disfrutar tranquilamente de esa ocasión tan especial.
  • Distancia de seguridad de 1,5m. Colocamos las mesas de forma que puedan respetar las medidas de seguridad y las sillas estén colocadas en esa distancia las unas de las otras.

Por nuestra parte, son fundamentales los pequeños detalles de seguridad y limpieza:

  • Lavarse las manos.
  • Distancia de seguridad con los clientes.
  • Todos los trabajadores con mascarilla y guantes.
  • Controlamos la temperatura de trabajadores y. clientes cada día.
  • Formatos individuales. Pan, aceite, sal… e, incluso, el formato de compartir platos ha cambiado para garantizar esa seguridad.
  • Desinfectamos todos los elementos varias veces al día (cuchillos, tablas, sartenes…)

Si unimos estas medidas al sentido común y la responsabilidad de cada uno, podremos realizar todos los eventos que queráis en nuestro restaurante. Y es que las ganas de celebrar han pasado a un segundo plano y todavía hay mucha incertidumbre, pero en Restaurante Carmen queremos que os sintáis a gusto y que confiéis en nosotros para vuestras futuras celebraciones.