El Carmen en casa: la nueva forma de disfrutar de nuestra cocina

El Carmen en casa: la nueva forma de disfrutar de nuestra cocina

Desde nuestra reapertura, nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de nuestros clientes incorporando el servicio: El Carmen en casa.

El sector de la hostelería está sufriendo con dureza la crisis sanitaria y, poco a poco, todos vamos volviendo a la normalidad adaptándonos a esta nueva situación que ha venido para quedarse. Por este motivo, en Restaurante El Carmen, hemos actualizado nuestros servicios ofreciendo comida a domicilio para que puedas disfrutar de nuestra cocina sin salir de casa.

En nuestro objetivo por hacer de la comida una experiencia única, con una carta innovadora y sabrosa, también queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes y, aunque el restaurante esté abierto y puedes venir a comer o cenar con todas las medidas sanitarias garantizadas, queremos darte la opción para que puedas disfrutar de nuestra experiencia sin moverte de tu casa.

¿Qué ventajas tiene pedir nuestra comida a domicilio?

  • Tenemos una amplia variedad de platos y ofertas disponibles para que puedas disfrutar de una buena comida o cena con familia o amigos y sorprenderlos con cualquiera de nuestros platos.
  • Nuestra carta combina innovación con platos saludables, cuidando de tu salud y aportándote todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo a la vez que disfrutas de los mejores sabores.
  • Comodidad. Llámanos, dinos lo que quieres y, en el menor tiempo posible, lo tienes listo para pasarlo a buscar por nuestro local, para que no tengas que pensar en cocinar. Todo son ventajas.
  • Amplio horario. De martes a domingo a mediodía de 12h a 14h y los viernes y sábados noche también de 20h a 22h. Nos adaptamos para que puedas venir a buscarlo.
  • Pedido por teléfono o whatsapp. Si no tienes tiempo de llamarnos, también atendemos pedidos por whatsapp para facilitarte tu día a día.

Con nuestras ventajas, tu único trabajo será elegir la compañía para disfrutar de la comida de nuestro restaurante. Un viaje gastronómico que nunca olvidarás de la mano de Restaurante El Carmen.

Puedes hacer tu pedido en el teléfono 974 420 531 o por WhatsApp en el 617 035 140.