Menús degustación en Restaurante Carmen: ¡el regalo perfecto para estas Navidades!

Menús degustación en Restaurante Carmen: ¡el regalo perfecto para estas Navidades!

La Navidad va a ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados. No sabemos si podrá haber cenas de empresa, si habrá comidas o cenas familiares, si dejarán compartir momentos con los seres queridos…. Pero lo que sí que tenemos claro es que la magia y el espíritu de la Navidad no se puede perder. En Restaurante Carmen lo sabemos y, por eso, este año queremos ofreceros el mejor regalo para vuestros familiares, amigos o pareja, y también para las empresas que quieran tener un detalle diferente con sus trabajadores o clientes: un menú degustación en nuestro restaurante.

Apostamos siempre por una cocina de mercado con productos de calidad, de temporada y de la zona, combinando tradición y modernidad. Por eso, regalar una experiencia gastronómica en nuestro restaurante una muy buena idea.

Si tienes una empresa y estás pensando en cómo compensar a tus empleados por el gran esfuerzo que han tenido que hacer este año, piensa que las experiencias dejan huella con recuerdos inolvidables y que los típicos lotes de Navidad con el tiempo se olvidan, porque son más de lo mismo. Pero también es perfecto familiares, amigos o parejas porque regalar experiencias gastronómicas siempre es sinónimo de acierto. Además, en este caso y dada la situación actual, será válido durante todo 2021 para que puedan elegir cuando venir a degustar nuestra cocina en el local de la Lonja de Binéfar.

En un entorno incomparable, con productos de km 0, con tendencias vanguardistas, nuestro chef Ivan Vilanova, deleitará a los comensales con un menú degustación como pocos, creando un ambiente único en nuestro restaurante de Binéfar.

Regala alta cocina, regala una experiencia que no van a olvidar nunca en un marco incomparable. Nosotros estamos convencidos de que les gustará, les sorprenderá y se acordarán para siempre de este fantástico detalle.

En Restaurante Carmen no nos hemos podido resistir a crear estos menús degustación para que podáis conocer al 100% nuestra cocina. Por eso, este menú consta de un aperitivo y ocho platos con técnicas nuevas y productos de temporada. Cada cierto tiempo, cambiamos los platos para seguir sorprendiendo a nuestros clientes y creemos que es la mejor elección para sentir, probar y degustar la esencia de nuestro restaurante.

Si necesitas saber más sobre nuestros menús degustación, ponte en contacto con nosotros.