Restaurante Carmen apuesta por los productos de calidad y proximidad de la mano de la Fundación Crisálida

Restaurante Carmen apuesta por los productos de calidad y proximidad de la mano de la Fundación Crisálida

Llevan varios años siendo proveedores del restaurante y ofreciendo sus mejores productos para que los clientes disfruten de nuestros platos acompañados de un pan de gran calidad y sabor.

Muy cerca de Binéfar, en Camporrells, nació en el verano de 2009 la Fundación Crisálida, con Jacinto al mando, para ayudar a la integración de personas con discapacidad intelectual. Es un proyecto muy pequeño, en un lugar muy pequeño pero que, como nos cuenta Jacinto, esa cercanía y afecto que se ha creado con el paso del tiempo los hace sentirse como una familia y eso se nota a la hora de elaborar sus productos.

Y es que, para poder darles un futuro laboral a estos jóvenes que ahora ya no lo son tanto, Jacinto decidió abrir un horno de pan en Camporrells y que, a día de hoy, llega a muchos puntos de la provincia e incluso, desde hace pocos años. También cuentan con una cafetería y área de servicio en Benabarre, la cual gestionan algunos miembros de su familia, y gestionan el Hostal Municipal de Estopiñán, como proyecto social.

En el Restaurante Carmen apostamos siempre por los productos de la zona, productos que tenemos de muy buena calidad en los que llevamos, desde nuestros inicios, contando con ellos para la elaboración de nuestra carta. Éste es el caso del pan que nos trae la Fundación Crisálida y con la que estamos muy orgullosos de trabajar con ellos por su buen hacer y su compromiso con las personas.

No solo fabrican pan sino que también cuentan con productos como magdalenas de diferentes clases, galletas y cocas de recapte así como las cocas de azúcar y chocolate tan conocidas en toda la provincia. Todo lo que hacen, lo realizan con mucho cariño y amor, y su sonrisa infinita es lo mejor que tienen y por lo que estamos seguros de que esta relación laboral no va a terminar.

Empresas tan importantes como Pascual han fijado también su atención sobre ellos y tanto es así que sus exitosas galletas de chía con almendras van a ser comercializadas en su catálogo.

Además, su labor ha sido reconocida por el Consejo General de la Abogacía de Catalunya, que les entregará el día 5 de noviembre en Barcelona el Premio 2020 “Valors” a nivel de Cataluña, un reconocimiento que cuenta con prestigio internacional. ¡Desde Restaurante Carmen queremos darle nuestra más sentida enhorabuena!

En definitiva, no hay nada mejor que los productos de la zona para poder ofrecer la máxima calidad en todos nuestros platos, desde entrantes a postres y así ganar la confianza de nuestros clientes que vienen a vernos día tras día. Si quieres probar nuestra carta, ¡reserva tu mesa ya! ¡Ven a disfrutar de esta magnífica experiencia!