Restaurante Carmen reabre sus puertas con todas las medidas de seguridad

Restaurante Carmen reabre sus puertas con todas las medidas de seguridad

El próximo 16 de junio reabrimos el restaurante en Binéfar con muchas ganas e ilusión.

Tras pasar casi 3 meses cerrados dada la situación de emergencia sanitaria que hemos vivido, por fin podemos anunciar nuestra reapertura. En Restaurante Carmen hemos estado adaptando nuestro local a todas las medidas de seguridad que han ido recomendando e implementando desde el Gobierno con el objetivo de ofrecer un espacio seguro para nuestros clientes.

Nuestro restaurante, ubicado en La Lonja de Binéfar y en el que ofrecemos siempre una experiencia única, está preparado para acoger al máximo de personas cumpliendo siempre todas las medidas. Además, nuestro personal durante este tiempo se ha formado en este ámbito para prevenir el contagio por COVID-19.

En todo el espacio del restaurante están señalizadas las normas a seguir según la ley vigente, además de contar con dispensador de hidrogel en la entrada del establecimiento. También, en los WC, podrás encontrar dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico.

La mantelería es de un solo uso, por lo que así garantizamos la higienización del local al 100%, además de realizar un protocolo diario de desinfección del restaurante. Y todos nuestros empleados llevarán la mascarilla reglamentaria para garantizar un servicio excelente al que estamos acostumbrados.

En cuanto a nuestra oferta gastronómica sigue siendo la misma, pero hemos digitalizado la carta de Restaurante Carmen para que se pueda acceder a ella mediante un código QR que escaneado a través de móvil o tablet lleva al apartado de nuestra página web. También, para los que no disponen de medios digitales, hemos plastificado las cartas en papel para poder higienizarlas cada vez que se utilicen. Así, ambas opciones están disponibles para atender mejor y garantizar la seguridad de todos nuestros clientes.

Tenemos ganas de volver a verte, por eso, no esperes más y reserva tu mesa en nuestra web o llamando al 974 420 531.