Restaurante Carmen recupera el Bib Gourmand para este 2021

Restaurante Carmen recupera el Bib Gourmand para este 2021

Después de un tiempo, hemos recuperado el galardón Bib Gourmand que entrega la Guía Michelin cada año.

La Guía Michelin celebró anoche su gala en la que se daba a conocer los restaurantes que han conseguido la Estrella Michelin para el año 2021 y la nueva lista Bib Gourmand que incluye 53 nuevos establecimientos, con un total de 300 galardonados entre los cuales nos encontramos.

Por este motivo, estamos muy contentos de anunciaros que volvemos a ser restaurante Bib Gourmand 2021, un galardón que reconoce la labor de los restaurantes que tienen una excelente relación calidad-precio. Es decir, los técnicos que supervisan estos galardones miden la experiencia de los clientes que quieren comer bien, pero a buen precio.

Comer en un restaurante Bib Gourmand es una experiencia gastronómica excelente y hace que este tipo de restaurantes se consideren especiales, por lo que estamos encantados de pertenecer a esta lista y seguiremos apostando por nuestra cocina mezcla de innovación y tradición para conservar todo el tiempo posible esta distinción.

Este reconocimiento llega en un año muy atípico para todos, por lo que aún tiene más valor, ya que no hemos podido estar abiertos como nos hubiera gustado y no hemos podido ofrecer siempre nuestra amplia carta y nuestros menús degustación como estamos acostumbrados. Es una situación muy delicada la que estamos pasando el sector de la hostelería, pero este tipo de galardones nos hacen seguir con mucha fuerza y tener muchas ganas de poder volver a ofreceros a todos nuestros platos más exquisitos.

En la gala nombraron los restaurantes que han conseguido la Estrella Michelin 2021 y, entre ellos, por primera vez se encuentran el Restaurante Callizo de Aínsa y el Espacio N / Venta del Sotón de Esquedas a los que queremos darles la enhorabuena por su merecidísimo galardón ya que se han esforzado siempre en ofrecer una gran experiencia gastronómica en todos los sentidos.

2021 se presenta como un gran año en términos de Bib Gourmand y esperemos que dentro de poco podamos dar el 100% en nuestro Restaurante de forma física y no solo para llevar aunque, si la situación aun no lo permite, estaremos siempre dispuestos a ofreceros nuestra variedad gastronómica para disfrutar en casa.

Por último, este reconocimiento también tiene una parte de todos vosotros, los que confiáis en nuestro restaurante para todo tipo de celebraciones y nos lleváis acompañando desde el primer día de nuestra aventura. Pronto brindaremos todos juntos. ¡Os esperamos, cuando se pueda, en Restaurante Carmen!