Restaurante Carmen se reinventa: Nueva carta para llevar

Restaurante Carmen se reinventa: Nueva carta para llevar

Con las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la expansión del COVID.19, hemos creado una carta con platos nuevos para llevar y que así podáis disfrutar del Restaurante Carmen en vuestra casa.

El sector de la hostelería está sufriendo con dureza la crisis sanitaria y con estas nuevas medidas que se han impuesto no podemos ofrecer, de momento, nuestra carta completa en el restaurante ya que no disponemos de terraza. Pero esto no es un motivo para rendirse, nos hemos reinventado y creado una carta con comida para llevar para que podáis disfrutar del Restaurante Carmen en vuestra casa los fines de semana. Una nueva carta con fusión de tradición e innovación, con formatos más adaptados a la comida para llevar, pero sin perder la esencia que nos caracteriza.

Nuestro objetivo por hacer de la comida una experiencia única, con una carta innovadora y sabrosa, también pasa por dar el mejor servicio a nuestros clientes y más en estos momentos que estamos atravesando. A partir de este momento, tenemos servicio de pedidos los viernes de 18h a 20h y recogidas de 20h a 22h y los sábados y domingos servicio de pedidos de 10h a 12h y de 18h a 20h y recogidas de 13h a 15h y de 20h a 22h.

¿Qué ventajas tiene pedir nuestra comida para llevar?

  • Tenemos una amplia variedad de platos disponibles para que puedas disfrutar de una buena comida o cena y desleitarte con cualquiera de nuestros platos y más en este formato pues te podemos sorprender tanto con los platos más tradicionales como con bocadillos y burgers fusión.
  • Es muy cómodo. Llámanos, dinos lo que quieres y, en el menor tiempo posible, lo tienes listo para pasarlo a buscar por nuestro local, para que no tengas que pensar en qué harás para comer o cenar.
  • Amplio horario de fin de semana. Hemos ampliado nuestro horario de fin de semana, por lo que también abrimos los domingos por la tarde-noche.
  • Pedido por teléfono o whatsapp. Si no tienes tiempo de llamarnos, también atendemos pedidos por whatsapp para facilitarte tu día a día, eso si, dentro del horario establecido para que podamos preparar con el máximo mimo vuestra comida o cena.

Estamos listos para vuestros pedidos, para poder ofreceros la mejor experiencia gastronómica en una carta con productos de proximidad, con calidad, tradición e innovación que no va a dejar indiferente a nadie… Una carta con estilo propio adaptada a los tiempos que estamos viviendo. No dudes más y, cuando pienses en pedir para llevar, acuérdate de nosotros. En Restaurante Carmen queremos cuidarte desde la distancia para que tengas un viaje gastronómico en casa. Realiza ya tu pedido en el 974 420 531 o en el whatsapp 617 035 140. ¡Buen provecho!