Tradición e innovación: todo esto y más en el Restaurante Carmen

Tradición e innovación: todo esto y más en el Restaurante Carmen

Tras 10 años de experiencia en Tamarite, nuestro cambio de ubicación no ha sido importante pues seguimos con la misma esencia que cuando empezamos nuestra andadura y, por suerte, hemos conservamos nuestros queridos clientes y conocido a muchos otros que han venido a nuestro restaurante.

La combinación de tradición e innovación hace que seamos un referente en la zona y, cada vez, nos conocen más. Por eso, nos sentimos orgullosos de nuestro restaurante, su concepto, su cultura, la calidad en el servicio y la atención a los detalles y a nuestros clientes, que se transforma en una gran experiencia para todas aquellas personas que nos visitan.

Nuestra filosofía es apostar por una comida saludable, con productos frescos, de temporada. Ingredientes de calidad que compramos a productores locales, que nos garantizan la mayor frescura. Y es que sin ellos, el restaurante Carmen no sería el mismo.

Cocinar con ingredientes de la zona nos permite disfrutar de los sabores de la tierra: trufas, setas, azafrán, quesos,… En definitiva, productos de temporada locales que tenemos el privilegio de tener en nuestra zona geográfica.

Nuestra carta une todos estos elementos. Además, siempre nos ha gustado trabajar con una carta que cambiamos cada estación apostando por la variedad y calidad del producto de temporada, unidas a la tradición y modernidad ya que combinamos la cocina de vanguardia con la de toda la vida. Además de nuestra carta, también tenemos menú degustación, que es la mejor elección para sentir y degustar la esencia de nuestro restaurante de la mano de Iván Vilanova.

De momento, toca quedarnos en casa pero juntos superaremos esta situación y cuando todo termine, esperamos que vengas a visitarnos. Estamos deseando ofrecerte una experiencia única, una degustación con los cinco sentidos que no te dejará indiferente. ¡Te esperamos!